logoportada

ATLÉTICO FERNANDINO DERROTÓ A ITUZAINGÓ Y LIDERA INVICTO EL CLAUSURA
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
atletio

Por periodista invitado Adrián Arrúa:

Se disputó este fin de semana la 6ª fecha del Clausura e indudablemente el encuentro más atrayente, era el que se disputaba en la cancha de Ituzaingó, donde realmente acompañó mucho público, ya que se ha convertido en un clásico más del campeonato el enfrentamiento entre Atlético e Ituzaingó.
Del partido en sí podemos decir, que hubo una gran faena por parte de jugadores como Cristian Eguren, “El Gaucho” Lima, Recarey en Atlético Fernandino. En tanto en Ituzaingó no se repitieron los partidos anteriores muy buenos del “Cabeza” Navarro, bien marcado en todo momento por Jonatan Alva. De esta forma el gol llegaba a los 32 minutos en jugada realizada por su atacante Recarey que dejó para Cristian Eguren y éste convirtió, lo que a la postre sería el único gol del encuentro. Antes de pasar a resultados de la fecha disputada, podemos anunciar que en esta jornada con los resultados que se dieron, ya se produjo el descenso del equipo de Huracán.
Resultados de la fecha: Defensor 1 Alianza 2, Huracán 2 Punta Ballena 2, Ituzaingó 0 Atlético Fernandino 1, San Carlos 2 Punta del Este 3, Barrio Rivera 1 Libertad 1.
Tabla de posiciones: Atlético Fernandino 12 puntos, Ituzaingó 11, Alianza 10, Libertad 9, Barrio Rivera 8, Punta del Este 7, Huracán 5, San Carlos 4, Defensor 4, Punta Ballena 4.
La próxima fecha marca los siguientes enfrentamientos: Atlético Fernandino vs Alianza; San Carlos vs Punta Ballena; Defensor vs Ituzaingó, Punta del Este vs Barrio Rivera y Libertad vs Huracán.

“EL DEPOR” LIDERA LA SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

En el estadio Domingo Burgueño Miguel Deportivo Maldonado iba por otro triunfo para seguir líder en la tabla de posiciones de la segunda división profesional de nuestro futbol.
Comenzó el encuentro y podemos afirmar que deportivo Maldonado ya de arranque lo hizo buscando el gol y se lo perdió Ravecca de entrada. Villa Teresa sólo atinaba a defenderse y a los 26 minutos gran jugada de Juan Gonella, levantó al área y Santiago Ciganda ponía el primero. Ya ganaba Deportivo y era justicia con el transcurso del partido; pero a los 12 minutos se produjo una jugada dudosa en el área de Deportivo y el árbitro Juncal cobra penal para Villa Teresa, que remataba Ademar Martínez, que ponía el empate inmerecido pero real.
Pero la justicia deportiva se volvería a ver en este partido, ya que a los 39 minutos se produce una gran jugada de Ravecca con Tamareo, que la dejan para Matías Abisab, que marcaba el segundo tanto para el Deportivo Maldonado y así se iban a camarines.
El segundo tiempo del partido tampoco tuvo grandes variantes, ya que deportivo Maldonado seguía siendo mucho más equipo que el conjunto montevideano y la prueba de ello es que seguía errando goles. Hasta que a los 12 minutos llega nuevamente Matías Abisab para convertir el 3 gol y así culminaría el encuentro, con un rotundo Deportivo Maldonado 3 villa Teresa 1.
La próxima fecha Deportivo visita a Central Español y sus hinchas siguen ilusionados con militar nuevamente en la primera división profesional de nuestro futbol.
Por su parte el club Atenas, el otro equipo del departamento, la próxima fecha será local ante Cerro Largo.

EN EL ASCENSO SAN MARTÍN LIDERA LAS DOS TABLAS

Resultados del torneo de Ascenso: Neptuno 2 Artigas Juniors 0 Colón 1 Peñarol 0, Hipódromo El Peñasco 1 Central Molino 5, Deportivo Gardel 2 San Martín 3.
Tabla de posiciones: San Martín 10 puntos, Deportivo Gardel 7, Central Molino 7, Peñarol 5, Colón 5, Neptuno 5, Hipódromo El Peñasco 2, Artigas Juniors 1
Tabla Anual: San Martín 32 puntos, Colón 31, Deportivo Gardel 30, Peñarol 25, Neptuno 24, Artigas Juniors 23, Central Molino 23 Hipódromo El Peñasco 13.
La quinta fecha marca los siguientes enfrentamientos: Peñarol vs Neptuno; Central Molino vs San Martín; Artigas Juniors vs Hipódromo; Deportivo Gardel vs Colón.

LIGA MAYOR EN SUB 15 GANÓ BIEN ANTE TREINTA Y TRES

En el Domingo Burgueño Miguel Liga Mayor Maldonado se enfrentó a Treinta y Tres y los chicos de Maldonado mostraron un muy buen despliegue futbolístico. Los goles llegaron en el minuto 7, por intermedio de Cristian Porteus que ponía en ventaja a Maldonado. El segundo gol llegaría en el segundo tiempo, a los 60 minutos por parte de Rodrigo Tabárez, que daba cifras definitivas al cotejo. El próximo fin de semana la revancha será en Treinta y Tres y los gurices van ilusionados con la ventaja sacada en tierras fernandinas.

FORMATIVAS AUF:

SUB 19 Atenas 3 Rampla 0
SUB 17 Atenas 1 Rampla 2
SUB 15 Atenas 3 Rampla 0
SUB 16 Atenas 1 Rampla 0
SUB 14 Atenas 0 Rampla 1
SUB 19 Deportivo 0 Liverpool 1
SUB 17 Deportivo 1 Liverpool 2
SUB 16 Deportivo 1 Liverpool 5
SUB 14 Deportivo 1 Liverpool 1
SUB 15 Deportivo 1 Liverpool 0

face
El tiempo - Tutiempo.net
Facebook Twitter Google+ LinkedIn StumbleUpon Pinterest

ACTUALIDAD

Tweets