logoportada

ATLÉTICO FERNANDINO FUE FRENADO POR LIBERTAD E ITUZAINGÓ SE PUSO A UN PUNTO
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
LIBERTAD

Por periodista invitado Adrián Arrúa:

Se disputó la 8ª fecha del Clausura, donde se anotaron 19 goles; en esta fecha San Carlos goleó; Ituzaingó también le propinó una goleada a Punta del este y sigue segundo en la tabla de posiciones. El partido excluyente era Atlético Fernandino vs Libertad, que se produjo con buen marco de público, pero más allá del entorno, se vio poco fútbol, mucha marca ninguno dio ventaja. Lo más claro de Atlético fue un mano a mano que Marcos Nieves que tapa a Eguren. Por el lado del albiceleste Pablo Abadi tuvo su chance, no culminada con buena puntería. En materia General se puede decir que hubo un buen arbitraje de Antonio Rodríguez y Atlético se quedaba con 1 punto, en tanto que Libertad también sumaba. El próximo fin de semana será la última fecha y los resultados fueron los siguientes: Atlético Fernandino 0 Libertad 0, San Carlos 5 Huracán 1, Barrio Rivera 3 Defensor 4, Punta del Este 0 Ituzaingó 4 y Alianza 2 Punta Ballena 0. Tabla de posiciones: Atlético Fernandino 16 puntos, Ituzaingó 15 Libertad 13 Alianza 13 San Carlos 10 Defensor 8, Punta del Este 7, Punta Ballena 4, Huracán 5. La próxima fecha marca los siguientes enfrentamientos: Defensor vs Atlético Fernandino, Ituzaingó vs San Carlos, Libertad vs Alianza, Punta del Este vs Punta Ballena y Huracán vs Barrio Rivera.

¡ATENAS GOLEÓ Y SIGUE PRENDIDO!

El club Atlético Atenas viajaba hacia Montevideo con las ilusiones intactas de buscar otros 3 puntos que lo lleven ascender en la tabla en el Maracaná ante Cerrito realmente no le podía haber ido mejor, ya que fue goleada azulgrana. A los 11 minutos Yonatan Mosquera ponía el primero y demostraba en esos primeros instantes que tenía más la iniciativa. Con ese gol culminaría el primer tiempo. Un segundo tiempo donde no hubo muchas variantes, ya que Cerrito no molestaba en el ataque, demostrando ser un conjunto poco compacto el local. A los 61 llegaba el segundo para Atenas: Martín Cardozo lo establecía y ya era partido liquidado. Cuatro minutos después llegaría el tercero y definitivo, nuevamente el atacante y goleador a los 65 minutos Yonatan Mosquera daba cifras definitivas al marcador. Debemos acotar que a los 78 Federico Ramos de Atenas malograba un tiro penal. Atenas regresara el próximo sábado nuevamente a la capital para medirse ante el club Canadian.

INESPERADA CAÍDA DE DEPORTIVO MALDONADO DE LOCAL

En el Domingo Burgueño Miguel se daba una tarde hermosa para el futbol y se vivió un encuentro emocionante donde Deportivo Maldonado tenía que enfrentar al Tanque Sisley y los locales comenzaban atacando de arranque nomás, a los 8 tuvo el primero Masiero se lo perdía. Pero la primera emoción llegaba a los 13 minutos, Juan Martin Gonela ponía el primero para el Deportivo, que a esa altura era más que su rival. pero el Tanque sisley se venÍa al taque: Yefferson Moreira con Franco López lo mejor de la visita y a los 26 minutos, gran jugada de Franco López: centro y Fabricio Núñez ponía el empate, que realmente no era justo, porque Deportivo Maldonado no culminó bien las chances de ataque que tuvo. En tanto Fernández se afirmaba en lo defensivo y a los 38 penal para Deportivo, lo remata Matias Masiero y ponía el 2 a 1; pero cuando se iba el primer tiempo, empata otra vez el Tanque por intermedio de Franco López, lo mejor de la visita. Eealmente un lindo y entretenido primer tiempo y empatados en 2 goles se iban a vestuarios. Un segundo tiempo que tenía emociones y chances de Deportivo no culminadas y goles errados goles son goles en contra; el Tanque tiene jugadores realmente de buen pie, Yefferson Moreira uno de los mejores del partido, desborda gran jugada y golazo centro y Franco López (Que era una pesadilla) ponía el tercero para el Tanque. Es que ya a esa altura del partido Deportivo Maldonado atacaba muy desordenado; bajos rendimiento en la segunda etapa y así culminaría el partido. Por ahora sigue en la punta Deportivo, pero no aprovechó su localía y el fin de semana próximo recibe a Rentistas.

ASCENSO: SAN MARTÍN EN MARCHA PRIMERO LAS DOS TABLAS

Se disputo la 5ª fecha y no hubo variantes en las tablas de posiciones, los resultados fueron los siguientes: Artigas Juniors 2 Hipódromo El Peñasco 0, Central Molino 3 San Martín 4, Peñarol 1 Neptuno 2, Deportivo Gardel 1 Colón 0. El próximo sábado se jugará la 6ª fecha con los siguientes detalles: Deportivo Gardel vs Peñarol, Central Molino vs Artigas Juniors; Hipódromo El Peñasco vs Neptuno; Colón vs San Martin. Tabla de posiciones: San Martín 13 puntos, Deportivo Gardel 10 Neptuno 8, Central Molino 7, Peñarol 5, Colón 5, Artigas Juniors 4 Hipódromo El Peñasco 2. Tabla Anual: San Martín 35, Deportivo Gardel 33, Colón 31, Neptuno 27, Artigas Juniors 26, Peñarol 25, Central Molino 23, Hipódromo El Peñasco 13.

SUB 15 DEL INTERIOR: MINAS NOS DERROTÓ A DOMICILIO

Se disputó en el Domingo Burgueño Miguel el partido con buen marco de público para alentar a estos gurises que vienen teniendo un buen torneo, por más que se perdiera en la tarde del sábado por 1 a 0, gol conseguido por Santiago Genta en el minuto 50 de tiro penal para Minas. Se fueron expulsados en liga Mayor Nicolás Velásquez, Rodrigo y Tabárez. El próximo fin de semana será la revancha e indudablemente nada está perdido...

face
El tiempo - Tutiempo.net
Facebook Twitter Google+ LinkedIn StumbleUpon Pinterest

ACTUALIDAD

Tweets