logoportada

DEFENSOR MANDA EN LA TABLA
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
arrua

Por periodista invitado Adrián Arrúa

El pasado miércoles 8 de junio se disputó la 4 fecha de la Liga Mayor con los siguientes resultados: Alianza 3 Huracán 1;
Defensor 3 Punta Ballena 1; Ituzaingó 1 Libertad 1; San Carlos 0
Barrio Rivera 0; Punta del Este 0 Atlético Fernandino 0.

TABLA DE POSICIONES:

Defensor 12puntos, Ituzaingó 10, Alianza 10, Punta del Este 8, Atlético Fernandino 6, Libertad 4, Barrio Rivera 2, San Carlos 2, Punta Ballena 0, Huracán 0 puntos. El próximo fin de semana se jugará la 5a fecha con los siguientes encuentros: Barrio Rivera vs Punta Ballena, Ituzaingó vs Alianza, Defensor vs Punta del Este, San Carlos vs Libertad, Huracán vs Atlético Fernandino.

TORNEO DE ASCENSO LIGA MAYOR

Hipódromo Peñasco 2 Peñarol 2; Neptuno 1 Colón 0; Charrúas 0 Artigas Juniors 2; Barrio Perlita 1 San Martín 3; Central Molino 5 Nacional 1 y Deportivo Gardel 7 River Plate 0 Tabla de posiciones: Deportivo Gardel 11 puntos, Colón 10, Artigas Juniors 10, Neptuno 9, Central Molino 9, San Martín 8, Peñarol 7, Charrúas 6, Barrio Perlita 6, Hipódromo Peñasco 4, Nacional 2 Y River Plate 0. EL próximo fin de semana se jugará la 6a fecha: Colon vs Peñasco, Central Molino vs Gardel, Artigas Juniors vs San Martín, Barrio Perlita vs Charrúas, River Plate vs Neptuno y Nacional vs Peñarol.

TORNEOS CLUBES DEL INTERIOR

Se disputó la ultima fecha en fase de Grupos, en la serie A: San Carlos recibió al Melo Wanderers, donde el equipo rojiblanco tenía que ganar y si se podía, golear para no depender de otros resultados; pero ganó solamente por 1 a 0. Evidentemente no tuvo el rendimiento acorde de jugadores que en esta clase de partidos siempre rindieron el caso de German Suárez, Héctor Duarte, Emiliano Bernales. Por otro lado, lo bueno de José Bayarres que le va dar rédito al equipo de San Carlos, que ahora se enfocará en conseguir nuevamente el torneo de Liga Mayor. En el otro encuentro Nacional de Florida clasificó derrotando al Atlético Fernandino por 3 goles a 2. En lo que tiene que ver por la serie B: Libertad luego de retornar al torneo de OFI, quedó eliminado de local ante Lavalleja de Minas por un categórico 4 a 1, con rendimientos bajísimos jugadores que el técnico trajo para el torneo y que ni por asomo tuvieron el rendimiento que se esperaba de ellos. El más destacado fue Pablo Abadi y en el medio campo Matías Molina. En defensa un nivel bajísimo nivel del guardameta Matías Nieves que se fue expulsado. Sin dudas este equipo tendrá que mejorar si pretende lograr el torneo de Liga Mayor. En el otro encuentro, el único equipo clasificado del departamento: Defensor goleó por 7 goles a 1 a Lito de Minas y la serie la compartir con Lavalleja, Wanderers y Santa Lucía.

SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL

Se disputó la ultima fecha del torneo de ascenso de la AUF, donde se enfrentaban los equipos del departamento en el Domingo Burgueño, donde Deportivo Maldonado recibía al equipo de Atenas ya salvado del promedio, tras conseguir los puntos que necesitaba. Indudablemente dio rédito la llegada de Alejandro Apud al equipo azulgrana, que se quedaría con la victoria con el gol a los 40 Minutos por intermedio de Federico Ramos. Los 3 ascensos a primera División Profesional fueron Rampla Juniors como campeón, acompañado de Villa Española y Boston River.

="">
contador de paginas web
face

El tiempo - Tutiempo.net
Facebook Twitter Google+ LinkedIn StumbleUpon Pinterest

ACTUALIDAD

Tweets