DEFENSOR Y LIBERTAD SE MATARON A GOLES PERO NO SE PUDIERON SACAR VENTAJAS
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
flores

Por periodista deportivo invitado Adrián Arrúa:

Se jugó la 4 fecha con un tiempo inhóspito, lloviendo mucho a la hora de los partidos por la serie H, donde Lavalleja Minas goleó 5 a 0 a Lito de Minas ya eliminado, en duelo de equipos minuanos y en el Álvaro Pérez, Libertad recibía a Defensor, en un duelo de equipos fernandinos, que en un partido realmente apasionante, se mataron a goles y fue empate 3 a 3. El próximo fin de semana se jugará la 5a fecha y Lavalleja es local ante Defensor, en tanto Lito de Minas recibe a Libertad. La tabla de posiciones indica que Lavalleja tiene 7 puntos, Defensor 6, Libertad, 5 y Lito, tan solo 2.
En la serie A San Carlos era local ante Nacional de Florida, en un encuentro donde no se jugó un buen encuentro, aunque la tarde no acompañó, pero no es excusa. En San Carlos rendimientos bajos y no tenía a Bernales y al final fue empate 0 a 0. El próximo fin de semana San Carlos visitará a Atlético Fernandino y Melo Wanderers es local ante Nacional de Florida.

RESULTADOS DE LA 3a FECHA TORNEO ASCENSO LIGA MAYOR

Deportivo Gardel 0 San Martin 0
Barrio Perlita 0 Neptuno 3
Nacional 1 Charrúas 2
Colon 2 Central Molino 1
Artigas Juniors 1 Hipódromo Peñasco 0
Peñarol 0 River Plate 0
En el Quintin Cuadrado, recinto de Peñarol no se disputó el partido, aparentemente el equipo de River Plate no habría llevado documentación en regla y el árbitro Oscar Fungi dio por terminado el partido. Esto se resolverá en el Tribunal de Penas. La próxima fecha será la 4ta con estos partidos:
Nacional vs Hipodromo Peñasco
Neptuno vs Gardel
San Martin vs Charrúas
Artigas Juniors vs Barrio Perlita
Peñarol Colón
River vs Central Molino

GANARON ATENAS Y DEPORTIVO MALDONADO

Los equipos del departamento consiguieron ganar, el caso de Atenas ya salvado de la tabla de los promedios, derrotó por 3 goles a 1 a Canadian y podemos dar la opinión de que teniendo un excelente plantel porque no se daban los resultados: está el factor anímico o que el técnico como se dice normalmente, ahora no le llega al jugador. El caso de Alejandro Apud es lo contrario, logró 4 victorias 1 empate y el equipo ateniense trabaja mucho más tranquilo. El caso de Deportivo Maldonado también, no teniendo problema con el promedio, derrotó al equipo de Huracán por 1 gol a 0. El próximo fin de semana Deportivo Maldonado recibe a Oriental y Atenas es local frente al primer ascendido: Villa Española.

="">
contador de paginas web
face

El tiempo - Tutiempo.net

ACTUALIDAD

Tweets