¡CONFIRMADO! PARAGUAY SE INTEGRA A ORGANIZACIÓN DEL MUNDIAL 2030
Crónicas del Este 04/10/2017 Política
mundial

El tema ya se venía manejando, pero podemos confirmar plenamente que Paraguay será integrado como otra de las sedes del mundial 2030 que se organizará para conmemorar el centenario del primer mundial disputado en nuestro país.
Si bien en un primer momento, Uruguay y Argentina y van a organizar dicho mundial, los presidentes de Argentina, Uruguay y Paraguay, Macri, Tabaré Vázquez y Cartes, respectivamente, se habrían reunido y habrían llegado a un acuerdo para organizar dicho mundial de fútbol en forma conjunta entre los tres países señalados.
Al parecer, el Presidente Tabaré Vázquez, conjuntamente con su par Mauricio Macri, habrían estado trabajando hace tiempo para lograr la integración de Paraguay como anfitrión de dicho torneo.
Según nuestras fuentes, se viene manejando que el mundial de fútbol de 2030 tendría 48 equipos participantes y por ende, se necesitaría una gran infraestructura en sedes, hotelería comunicaciones y carreteras.
También nos señalan que estaría convenido que la inauguración de dicho certamen se produzca en Argentina y el partido final, se produzca en Uruguay, específicamente en el estadio Centenario, el cual necesitaría enormes reformas para pasar a ser un “estadio FIFA”.
A pesar de que la integración de Paraguay resta posibles sedes a nuestro país en el interior, nos señalan que Maldonado no pasaría desapercibido en dicho evento y tiene firmes posibilidades de ser anfitrión de algún partido mundialista.

El tiempo - Tutiempo.net

ACTUALIDAD

Tweets