EN EL DÍA DE HOY SIGUIERON LOS ALLANAMIENTOS POR EL CASO BALCEDO
Crónicas del Este 30/01/2018 Sociedad
98

En el día de hoy se produjeron nuevos allanamientos en el marco de la investigación del caso del ex gremialista argentino Marcelo Balcedo y su pareja Paola Fiege, que actualmente están cumpliendo prisión preventiva y que ya ha sido pedido su extradición desde la república Argentina.
Como señalamos, en la tarde de hoy, personal policial allanó un estudio del escribano Damián Burgueño en la ciudad de Piriápolis, que figuraba como titular de la FM Global, cuyo móvil venía tripulando la pareja de Balcedo cuando se produjo el allanamiento de su mansión en Cerro del Burro.
El fiscal Rodrigo Morosoli apunta hacia el lavado de activos y también se tiene que resolver la tenencia de armas de guerra en algunos casos y animales exóticos, así como automóviles que habrían entrado a nuestro país de forma clandestina.
Seguramente la investigación va a seguir adelante y es muy posible que tanto Balcedo como Fiege, puedan ser encontrados culpables en primera instancia de algún delito de los antes señalados y además, sabemos extraoficialmente que se están buscando conexiones con personajes locales, que le habrían facilitado la operativa al ex gremialista argentino.

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

junta

Tweets