LA PATRONAL SE PARA DE PUNTA: "LAMENTABLMENTE EL INTENDENTE HA MANIFESTADO QUE ÉL NO VA A ESTAR PERSIGUIENDO A NADIE"
Crónicas del Este 21/12/2017 Sociedad
uber

Victor Perera Presidente de la Patronal del Taxi de Maldonado habló con Crónicas del Este ante el inminente desembarco de Uber en Maldonado en el día de hoy jueves 21 de diciembre.
Al respecto Perera nos dijo que ayer representantes de Uber se habían instalado en un hotel y que hoy en la tarde iban a comenzar a operar, aunque sintió la versión de que los habían sacado del hotel.
El Presidente de la patronal del taxi dijo que van a entrar de la misma manera que entraron en Montevideo, con prepotencia, pero la Intendencia de Montevideo los reguló con un decreto de la Junta Departamental.
"Es muy común en ellos arrancar así. Le tomaron el pelo a las autoridades, porque le pidieron una entrevista al Intendente que fue concedida y el Intendente Antía les dijo que este año no iba a a haber ninguna votación de reglamentación para las aplicaciones y ellos igual decidieron comenzar sus actividades"
Le preguntamos a Perera que opinaba sobre la fiscalización que va a hacer la Intendencia a quienes operen ilegalmente con estos vehículos y nos contestó: "Lamentablemente el señor Intendente ya lo ha manifestado para todos los medios públicos que él no va a andar persiguiendo a nadie; eso nos cayó muy mal. Incluso el Intendente les manifestó a los compañeros que el proyecto que había se iba a tirar a la basura y se va hacer uno nuevo, con exigencias iguales o superiores a las del Taxi y hasta ahí todo bien, pero volvió a reiterarnos que él no va a salir a perseguir a nadie."
Victor dijo que en una ciudad tan pequeña como Punta del Este con un poco de voluntad se podía hacer algo, porque tiene dos salidas nada más. Con respecto al tema de las cámaras para sancionar a los coches que operen ilegalmente manifestó: "La Intendencia tiene toda la infraestructura montada si quieren que si quieren la pueden utilizar, el pueblo pagó todas esas cámaras que bien que las podrían aplicar ahora"

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

junta

Tweets