LE ENCONTRARON DROGAS Y ARMAMENTO. LO PROCESARON SIN PRISIÓN
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
pol

En la tarde de ayer la Magistrada titular de la Sede Penal de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión de V.D.G.B. por dos delitos de tenencia no autorizada de arma de fuego y un delito de tenencia no para consumo de estupefacientes en régimen de reiteración real. En la mañana de ayer, efectivos de la Seccional Segunda recibieron una denuncia de hurto perpetrado en el interior de un garaje ubicado en Avda. Rocha.
Los Investigadores del Distrito III se encontraban investigando los hechos, por lo cual, con autorización de la Magistrada actuante procedieron a realizar un allanamiento en una finca ubicada en calles Tomás Berreta y Loustane. Como resultado del mismo se procedió a la incautación de:

1 escopeta calibre 12 marca Rossi y 19 municiones
1 rifle calibre 22 Magnum marca Rossi y 56 municiones
1 rifle calibre 22
1 revolver calibre 32 marca Smith & Wesson
1 pistola de aire comprimido marca Gamo y municiones varias
2 bolsas conteniendo sustancia estupefaciente vegetal
$U 43.700 (pesos uruguayos)
U$S 1.286 (dólares)
55 municiones calibre 22 L/R
8 municiones cal 32-20

Así como la detención de un hombre de 30 años de edad y una mujer de 25 años, ambos residentes en la finca. Enterada la Magistrada actuante, dispuso que en horas de la tarde de ayer fueran conducidos los dos detenidos y se elevaran las actuaciones realizadas. Finalizada la audiencia dispuso, sobre la mujer el cese de su detención y el procesamiento del hombre como indicáramos en un comienzo.

El tiempo - Tutiempo.net

ACTUALIDAD

Tweets