logoportada

MALDONADO CAPITAL DERROTÓ A SALTO
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
fut

Por Periodista deportivo invitado Adrián Arrrúa:

En un comienzo bastante parejo fueron de Maldonado los mejores minutos, donde Salto solo con Cavani y González eran los más claro del equipo de Salto, que contenían los ataques de “Rafa” Melo y Germán Suárez, que era los más incisivos de Maldonado. A los 31 gol, cabezazo de Michel Cordero tras jugada de Cancela. Luego a los 38 remata Meloni, pasa cerca del arco de Nicolás Alonso, cuando parecía que Maldonado se iba ganando el primer tiempo, llega el empate de Salto: centro al área, cabezazo de Rondán y gol. Comenzó el segundo tiempo y nuevamente Maldonado, como en partidos anteriores comienza mejor y a los 15, subida de Nerón, remata y Regueira la envía al córner; dos minutos más tarde, rechaza el golero y la envía al córner, entonces Emiliano Bernález pone el 2 a 1 final, con el que viaja a Salto el próximo sábado.

¡LA SUB 18 LO DIO VUELTA!

Siguen dando que hablar los gurises de Maldonado, no dan nada por perdido contra el equipo que tenga en frente. Esta vez una selección de Mercedes, que comenzó mejor el encuentro y a los 13 minutos se pone en ventaja por gol de Cristian Montero. Maldonado iba en busca del empate y cuando no, a los 44 penal y Juan Pablo Plada empata para Maldonado. Un segundo tiempo que se juega con mucha fricciones, Mercedes que posee el balón permanentemente y a los 38, Vela Roja, Rodrigo Gutiérrez, Maldonado iba en busca del gol de la victoria y lo consigue tras jugada de Plada, que toca para Carlos Rijo que deja parado a Cheloni tras potente remate y fue la victoria para Maldonado. El sábado próximo se verán nuevamente.

RAMBLA JUNIORS GANÓ BIEN

Comenzó el encuentro y Atenas tenía a iniciativa con la llegada de Miguel Giménez y el Fede Castellano, era lo más peligroso. A los 9 minutos clara jugada de gol, el gol se lo pierde Federico Castellano, que remata cerca y se va por encima del travesaño. Rampla con Adrián Leites, Paleso y Rigoleto llegaban con peligro al arco de Billete y se iba el primer tiempo cuando se produce un penal para Rampla; un penal muy cuestionado por la gente ateniense que remata Adrián Leites y lo convierte en gol para Rampla. Comenzó el segundo tiempo y debut con gol para Facundo Cabrera a los 4 minutos, tras jugada de Giménez y Facundo Cabrera convierte el empate. A los 9 golazo, nuevamente Cabrera ponía el 2 a 1 para el equipo Picapierda. Atenas buscaba el empate y a los 18 error de Matías Gonzálzs y Rigoleto convierte el empate, pero lo da vuelta Rampla con jugada de Paleso y gol de Cristian Serrón y así se ponía en ventaja Rampla. Ya cuando culminaba el encuentro, se produce el cuarto gol opara Rampla Jr., Emanuel Cuello ponía el definitivo 4 a 2 mediante gol olímpico. Ahora Atenas viajará a Rivera el próximo viernes para enfrentar a Huracán.

El tiempo - Tutiempo.net
Facebook Twitter Google+ LinkedIn StumbleUpon Pinterest

ACTUALIDAD

Tweets