logoportada

SUB 18 GRITA CAMPEÓN
Crónicas del Este 11/09/2017 Política
sub

Periodista deportivo invitado Adrian Arrúa

Los dirigidos por Noel francisco Plada se llevaron el campeonato del Este. Una selección que no comenzó con buen pie el torneo, se fue haciendo camino al andar. Con desconfianza hasta el cuerpo técnico que fue discutido en algunos partidos. Los resultados le dieron la razón indudablemente con el mejor jugador Juan Pablo Plada y acompañado de Icasuriaga y Brayan Gaitán. Tras su victoria en Cerro Largo se pudo coronar. A los diez minutos del primer tiempo se puso en ventaja Cerro Largo con gol de Ignacio Acevedo, cuando terminaba la primera mitad. Penal para Maldonado el cual remata Juan pablo Plada y era el empate para Maldonado. En el segundo tiempo una gran jugada de Plada, deja camino al gol al delantero Gaitán, que remata dejando sin asunto al guardameta de Cerro Largo y con ese gol le dio el campeonato a la selección de Maldonado Capital. Ahora tendrán que seguir trabajando para el próximo fin de semana y jugar los partidos por el Torneo del Interior.

CERRO LARGO CAMPEÓN DEL REGIONAL ESTE

La selección melense no vino al Domingo Burgueño Miguel a especular, comenzó mejor que Maldonado. La jugada más clara fue un remate a los doce minutos de Bernales, mientras Cerro Largo seguía dominando el primer tiempo. Con Arriera y Bentancourt manejaban el equipo de Melo. A los 35 se lo pierde Cancela, tras jugada de Guido Crespo. Comenzó el segundo tiempo y se lo pierde la selección de Melo tras jugada de Márquez, que habilita a Bentancourt y remata pasando cerca del parante de Nicolás Alonso. A los 23 del complemento golazo de Cerro Largo, gran jugada de Freitas, habilita a Riera que convierte el primer gol del partido. Maldonado con las variantes no pudo cambiar el resultado y de la manera que estaba jugando el equipo de Melo. A los 42 minutos penal para Maldonado, lo remata Martín Nerón pegándole muy lejos del arco del guardameta de Cerro Largo. No fue la noche de Maldonado y Cerro Largo es el justo campeón.

SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL

Este sábado 5 de marzo está previsto reanudarse el torneo de ascenso de segunda división profesional del futbol uruguayo. Los equipos de Maldonado, Atenas será local ante Rampla Juniors y Deportivo Maldonado visitante de Canadian. Los detalles de la primera fecha a continuación: Rocha- Cerro largo
Torque- Huracán
Central Español- Tacuarembó
Boston River- Miramar
Villa Española- Progreso
Tiene libre el equipo de Oriental de la Paz.

El tiempo - Tutiempo.net
Facebook Twitter Google+ LinkedIn StumbleUpon Pinterest

ACTUALIDAD

Tweets