LA FISCAL ALICIA GHIONE TIENE UN AUDIO DONDE EL PERIODISTA IGNACIO ÁLVAREZ ASESORA A PAULA DÍAZ
Crónicas del Este 27/05/2024 Política
pandemic

La audiencia del caso del exsenador Gustavo Penadés, celebrada el pasado jueves, estuvo marcada por momentos de tensión, ya que tuvo lugar justo después de la revelación de los chats entre el exlegislador y el expresidente del Partido Nacional, Pablo Iturralde, en los que se referían a la fiscal Alicia Ghione.
Durante la audiencia, los defensores de los acusados intentaron presentar pruebas en una etapa procesal inapropiada, según afirmó la fiscal Ghione y se desprende del audio de la audiencia, tal como informó el programa "La letra chica" (TV Ciudad).
La fiscal también mencionó la denuncia falsa que Paula Díaz presentó contra el precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi. “Qué coincidencia, el Departamento de Investigaciones no retira la interceptación después de ubicarla, y el periodista Ignacio Álvarez, qué coincidencia, llama a Paula Díaz para decirle cómo debía declarar”.
Ghione indicó que no mostraría el audio en esa instancia, pero advirtió que si los defensores continuaban leyendo declaraciones de personas involucradas con el propósito de "casi introducir pruebas en la etapa procesal", ella presentaría el material de su "valijita".

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

RodrigoBlas DiegoEcheverria junta

Tweets