MARTIN LEMA COMPETIRÁ POR LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO
Crónicas del Este 28/05/2024 Política
pandemic

El diputado nacionalista Martín Lema sería el candidato que el Partido Nacional propondría para la Intendencia de Montevideo en el marco de la Coalición Republicana.
“Voy a analizar una eventual candidatura a la Intendencia de Montevideo”, declaró Lema, quien prometió comprometerse con el proyecto político de la capital. Para el legislador, “es viable un cambio en Montevideo” porque “lo merecen los montevideanos”, y ese cambio debe ser “urgente”.
“No se puede solucionar el problema de la basura, del transporte, de los baches en las calles después de 35 años”, criticó Lema, quien reiteró que la gestión de Carolina Cosse ha dejado “una cantidad de promesas incumplidas”, como el “boleto trabajador” y la reparación de todas las veredas de Montevideo.
Según Lema, la administración de la capital es “una intendencia que solo es eficiente para recaudar”.
Respecto a la Coalición Republicana, que agruparía a los partidos que integran la actual coalición de gobierno para las elecciones departamentales en Montevideo, Canelones y Salto, Lema señaló que se está en proceso de obtener todos los consentimientos y que “está clara la voluntad política de ir con ese lema” a las elecciones de mayo de 2025.

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

RodrigoBlas DiegoEcheverria junta

Tweets