OPERACIÓN “NICKEL” DE MALDONADO RESULTÓ CON EL CIERRE DE UNA BOCA DE DROGAS EN SAN CARLOS
Crónicas del Este 17/09/2023 Sociedad
pandemic

Tras una denuncia anónima sobre una boca de drogas en una vivienda ubicada en Andres Ceberio y Heraclio Peréz de la localidad de San Carlos, la Brigada Antidrogas de Maldonado puso en marcha la operación “Nickel” por la cual realizó tareas de inteligencia y vigilancia que permitieron comprobar lo denunciado.
Mediante orden de allanamiento los efectivos concurrieron en la tarde del 4 de setiembre a la vivienda, incautando un arma de fuego con seis cartuchos, 21 envoltorios de cocaína, una bolsa con bicarbonato, dos celulares y 18.019 pesos en billetes de baja denominación.
A su vez se detuvo a tres hombres mayores de edad que fueron conducidos a la sede policial y a posterior a la judicial.
Realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 1er Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Exequiel Antonio Nuñez de León de 30 años, poseedor de dos antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego a la pena de dos años y un mes de penitenciaria, y de Bruno Macini Funes de 28 años, poseedor de ocho antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico, a la pena de dieciocho meses de prisión. El restante fue dejado en libertad.

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

junta

Tweets