"ROMINA CELESTE PRENDE EL VENTILADOR: “ME OFRECIERON SER DIPUTADA"
Crónicas del Este 06/05/2024 Política
pandemic

Durante su traslado para declarar por la denuncia falsa presentada contra el precandidato frenteamplista Yamandú Orsi, Romina Celeste Papasso hizo declaraciones explosivas a Telemundo de Canal 12, la ex militante blanca, ahora expulsada del Partido Nacional, dejó entrever la posibilidad de que haya personas influyentes detrás de la trama.
"Por supuesto que hay gente detrás de esto", respondió Papasso cuando se le preguntó si alguien la había incitado a presentar la denuncia falsa. "Esto no va a quedar así. No daré nombres, pero la Fiscalía deberá investigar", agregó en referencia a las acciones que deberán tomar las autoridades pertinentes.
Cuando se le preguntó directamente si había recibido algún tipo de pago, Papasso respondió: "No, me ilusionaron". Y luego, reveló un detalle aún más sorprendente: "Me ofrecieron ser diputada", confesó. Esto denota que puede ser gente del ambiente político propiamente dicho dentro del partido Nacional.
Este lunes, la Policía detuvo a Romina Celeste luego de que se descubriera que la denuncia contra Orsi era completamente falsa. Además, se emitió una orden de captura para Paula Díaz, la otra denunciante en este caso. Se espera que Díaz sea detenida en las próximas horas, lo que podría arrojar más luz sobre los motivos y las personas involucradas en esta trama de falsas acusaciones.

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

EstudioAbogados junta

Tweets