VECINOS DE MALDONADO NUEVO DENUNCIAN INACCIÓN DE OSE ANTE PÉRDIDA DE AGUA CRÓNICA
Crónicas del Este 10/06/2024 Sociedad
pandemic

Vecinos de Maldonado Nuevo están al borde de la desesperación tras tres años de lidiar con una pérdida de agua que sigue sin resolverse. La problemática, situada en la calle José Vibar entre Alberto Cara Cara y Diego Sánchez, ha causado el deterioro del pavimento, afectando gravemente la vida diaria de los residentes. Ernesto Núñez, uno de los afectados, compartió su historia con Crónicas del Este.
"Hola, buenas tardes. Vuelvo a molestarlos después de sufrir tres años una pérdida de agua que se encuentra bajo el pavimento. Aún no tenemos respuestas de OSE Maldonado. Ya no puedo salir de casa porque el pavimento explotó debido a la pérdida y se armó un lomo de burro," nos explicó Núñez, visiblemente frustrado.
La situación ha llegado a tal punto que la infraestructura de la calle se ha comprometido. Según Núñez, el funcionario de OSE, acudió al lugar pero no ofreció soluciones. "Lo peor que pasó fue que el señor funcionario de OSE, vino, miró y se burló de nosotros. Nos dijo que la intendencia se haga cargo del caso, que es problema de drenajes. No pudimos decirle nada, se fue enojado," relató Núñez.
Los residentes están convencidos de que la responsabilidad recae en OSE, ya que han observado que el flujo de agua se detiene cuando hay cortes en el suministro. "Tenemos pruebas de que es una pérdida de OSE porque cuando hay corte de agua deja de correr por el cordón. Hay fotos," afirmó Núñez, mostrando evidencia de la situación.

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

RodrigoBlas DiegoEcheverria junta

Tweets