PUTIN ASUME LA PRESIDENCIA DE RUSIA POR OTROS SEIS AÑOS
Crónicas del Este 07/05/2024 Internacional
pandemic

Vladimir Putin, quien asumió hoy un nuevo mandato de seis años como presidente reelecto de Rusia, prestó juramento en una ceremonia celebrada en la sala de San Andrés del Kremlin, según informó Prensa Latina.
En su discurso, el mandatario aseguró que cumplirá con la responsabilidad constitucional de proteger los intereses de los ciudadanos rusos, tanto actuales como futuros.
Putin enfatizó en la fortaleza de Rusia y en la realización de los planes de desarrollo del país y de cada una de sus regiones, subrayando la importancia de la unidad entre todas las nacionalidades.
En un mundo en constante cambio, Putin instó a abrir nuevos horizontes para Rusia sin descuidar los valores arraigados en la sociedad tradicional del país, resaltando la importancia del orden y la igualdad para mejorar el nivel de vida de la población.
El presidente se comprometió a mantener la confianza depositada en él por el país y a preservar los principios centenarios del amor a la patria, en consonancia con el espíritu de un pueblo unido y grande que alcanzará la victoria.
"Les aseguro que en el futuro los intereses y la seguridad del pueblo de Rusia seguirán siendo primordiales para mí", concluyó el líder estatal.

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

EstudioAbogados junta

Tweets