ASTESIANO LE MANDA MENSAJE DIRECTO ÁLVARO DELGADO: “ALVARITO HABLA DE VOS. A MÍ DEJAME TRANQUILO”
Crónicas del Este 21/10/2024 Política
pandemic

Alejandro Astesiano mandó un mensaje a Crónicas del Este para contestarle a Álvaro Delgado, que estuvo hablando de él en el programa Santo y Seña. En el video Astesiano que mandó, se lo ve decir un mensaje contundente con rostro adusto para el candidato del Partido Nacional, donde dice: “¿Hola, qué tal? Alvarito habla de vos. A mí dejame tranquilo, dejame laburar a mí nomás, yo ya pagué. Habla de vos un poquito, hablale a la gente de vos. Contale. ¿Está? A mí déjame quieto, a mí tranquilito. Vamos arriba, yo no molesto. Vamos arriba, loco”.

Modena
grupocronico
+18
°
C
H: +17°
L: +13°
Montevideo
Lunes, 17 Abril
Previsión para 7 días
Dom Mar Mié Juv Vie Sáb
+18° +17° +18° +18° +22° +22°
+13° +11° +14° +14° +12° +15°

ACTUALIDAD

PUBLICIDAD

RodrigoBlas junta

Tweets